Age of Empires III Wars of Liberty

Age of Empires III Wars of Liberty, es un Mod de Age of Empires III que ayuda en la expansión de muchas más características en el juego, como por ejemplo añade más civilizaciones (Por ejemplo Perú, México, Argentina, Incas, etc), nuevas unidades, nuevos temas instrumentales  de fondo de los cuales algunos acompañan específicamente a algunas civilizaciones en sus batallas, nuevos mapas, y entre otras mejoras que hacen que el jugador pueda elegir de entre más diversidad y disfrutar mucho más con este juego.

 

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR AGE OF EMPIRES III WARS OF LIBERTY

ALGUNOS REQUERIMIENTOS PARA INSTALAR AGE OF EMPIRES III WARS OF LIBERTY

Se requiere tener instalado en tu ordenador los siguientes:

COMO INSTALAR CORRECTAMENTE EL JUEGO AGE OF EMPIRES III WARS OF LIBERTY

  1. Verificar que el juego Age of Empires III y sus expansiones estén instalados con sus respectivas actualizaciones correctamente.
  2. Copiar la carpeta de Age of Empires III a una nueva Carpeta y/o ubicación (Esto se realiza para evitar que los archivos de la instalación original de Age of Empires III sean reemplazados y/o modificados por el mod de “Wars of Liberty”).
  3. Ejecutar el archivo “Wars of Liberty Setup – v1.01.exe” e Instalar Age of Empires III Wars of Liberty indicando como destino la carpeta copiada de “Age of Empires III” (Esto se realiza para evitar que los archivos de la instalación original de Age of Empires III sean reemplazados y/o modificados por el mod de “Wars of Liberty”).

  4. Ejecutar el archivo “Wars of Liberty Updater.exe” e Instalar las actualizaciones de Age of Empires III Wars of Liberty. En este paso la aplicación primero detectará la instalación del mod “Age of Empires Wars of Liberty” y su ubicación, y solo se debe confirmar, luego el programa descargará varios paquetes de archivos directamente desde sus servidores en internet, pudiendo demorarse más tiempo, esto también depende de la velocidad de la conexión a internet.

Deja un comentario